lunes, 16 de mayo de 2011

Amistosamente Sublimes

"La loba herida lame la herida de su compañera... cuando se da cuenta, hay otra compañera loba ayudándola a sanarse también"



Aprender a caminar en tribu, es una tarea que nos lleva a un camino de libertad. La mujer sublime cuando despierta entiende que es parte del universo con otra semejante. A la mayoría de nosotras nos crían viendo lo que no tenemos y nunca nos enseñan a ver nuestros verdaderos atributos y peor aún nos reactivamos ante el triunfo de otra loba compañera. La solidaridad femenina es una tarea que debemos fijarnos para siempre en nuestro camino hacia lo sublime. Vernos en el espejo de la otra y dar mucha luz al momento que una compañera se caiga. Así nos responde la Madre Naturaleza al estar en su sintonía, así como ayudamos, así seremos sanadas en el futuro inmediato. Venimos de una dura batalla generacional en la que debemos caminar juntas hacia el triunfo, hacia la libertad y muchas se han caído pues no saben lo que quieren. Una mujer que no sabe lo que quiere en la vida, no conoce su cuerpo, no comparte, mirará siempre a la que brilla con luz propia para tomar de ella lo que no tiene. Así que aléjate de esas mujeres solas, que no manejan su ego, que necesitan destruir para florecer, necesitan con mascaras resaltar por encima de las demás hermanas.

Al reconocer que cada mujer es un universo hermoso estamos reconociendo en nosotras mismas ese valor. Una mujer que no se ama querrá siempre que otros la amen a fuerza de llevarse al mundo por delante, una mujer que camina sola no confía en sus atributos y estará a la defensiva pensando que otras querrán quitarle algo que ella cree que tiene.

Pensemos que la amistad es lo mas maravilloso del mundo y que somos hermanas y como hijas del vientre de la diosa Madre, la Tierra, nos tenemos que apoyar. Las brujas en la antigüedad danzaban en circulo, un circulo irrompible de protección y amor... y eso las hacía más poderosas. Una mujer Sublime ama también su soledad la utiliza para conocer su propio mundo y luego de cueva para enseñar a otras a estar sola. Luego las reúne para danzar y celebrar su feminidad junto a sus rituales favoritos. Así honramos la vida a nuestras ancestras y a nuestra propia especie.

Para todas un fuerte aullido de amor

libro: mujeres que corren con los lobos  para conocerse como mujer, mujer salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario