lunes, 16 de mayo de 2011

MUJERES SUBLIMES

"Una mujer virtuosa tiene en el corazón una fibra de menos o una de más que las otras mujeres: o es estúpida o es sublime".
Balzac 



Esta frase inolvidable fue la que me inspiró hace un año a escribir un artículo sobre las diferencias entre una mujer estúpida y una mujer sublime. Me encontraba en una etapa de curación conmigo misma y este proceso aunque divertido fue muy duro también. Descubrí en mi camino personas, cosas, libros, recetas y anécdotas que me llevaron a conocer y reafirmarme como mujer, como ser que camina con su diosa interior feliz y aprendió a no tener miedo, volar y sobre todo aullarle a la vida. Lo que me terminó de convencer de recomenzar este blog, pues, antes tenía otro nombre, fueron las mujeres que conocí durante el camino y por ellas, es decir, por Ustedes! estoy aquí, no como una especie de heroína sino como una mujer que necesita decir y compartir lo que en su recorrido vio, esta viendo y seguirá sintiendo. 

Mujeres somos todas y lo sublime es simplemente una actitud de cambio. La única condición es decir SI PUEDO y ya están listas para correr juntas despertando lo que por años estuvo dormido, lo que las sabias ancestras no llegaron a decirnos, esos talentos, esos trucos, esas cosas que no nos atrevimos a hacer o decir, pues, no tenemos la libertad y por eso no crecemos. Lo importante es abrir nuestra conciencia y entender que jamas es tarde! El momento es este y ahora.

COMO PRIMER OBSEQUIO, ESTA FRASE:

El crecimiento de lo femenino se logra en la medida que te sientas libre... esa libertad en amar, actuar, evolucionar, volar, aullar es lo que te hará mas hermosa. haz lo que desees atrevete siempre a mas!! sin importar lo que digan los demas







No hay comentarios:

Publicar un comentario